17 de octubre de 2009

Presentación.

Aunque llevamos años hablando de "ojalá algún día...", "te imaginas si fuésemos?", fué el pasado fin de semana cuando nos "lanzamos a la piscina".
Nos vamos a hacer la "Mother route", la histórica Route66 en Harley!!, no entera, pero sí prácticamente la mitad de ella.
Con los billetes ya comprados y la ruta ya definida, nos quedan 5 meses por delante para diseñar el que, seguramente, va a ser el viaje de nuestra vida.
Todavía queda mucho tiempo hasta el 23 de marzo del 2010, que partimos hacia Denver y muchos no veréis este blog hasta casi cuando estemos allí.
Todo este tiempo que nos queda por delante, utilizaremos el blog para mostrar nuestros preparativos y lugares que queremos visitar.
Una vez allí, nos servirá de conexión con todos vosotros para contaros nuestras experiencias y enseñaros fotos y vídeos.

Y esta aventura no puede comenzar sin agradecer a los foreros de losviajeros.com que tanto me han ayudado con la preparación de este sueño: fernandontheroad, que seguimos sus consejos para preparar el itinerario, MaLiSia, cuyo blog nos animó todavía más a lanzarnos, mapani, por su estupendo diario y por guiarme en el buen camino para encontrar un buen vuelo y a todos los demás que, con sus comentarios y diarios de viaje en ese foro ayudan tanto a los que comenzamos una aventura nueva.
También queremos agradecer desde la distancia a Albert y Melanie que, desde Denver, son nuestro punto de conexión con EEUU y con quien compartiremos la aventura.
Y, por último, saludar a mis compañeros del curso "Viajes 2.0: herramientas y recursos en línea - Curso de Facebook en la UOC", que verán crecer esta bitácora junto con las suyas y a Santiago Tejedor, nuestro no-profesor, sin el cual este diario igual hubiera sido de otra manera.

Encendemos motores... Get your kicks on route 66!

3 comentarios:

Manelh & JavierL dijo...

Va a ser todo un placer acompañaros en vuestro viaje por la Route66 en Harley.

Suerte, un abrazo.

Joan Reverté dijo...

Fascinante aventura uff. un Saludo y a viajar

Szkoła Polska Barcelona, Tarragona, Girona, Castelldefels dijo...

¡Qué bien que algunos sueños se cumplen!

Ewa

Publicar un comentario