24 de marzo de 2010

First Day in Denver

Nieve, mucha nieve.
El comienzo de la aventura no iba mal, no. Al llegar al aeropuerto del Prat, nos enteramos de que era probable que saliesemos con retraso, porque habia huelga de controladores en Paris. Solo teniamos una hora para cambiar de avion. Pero todo salio bien. Barcelona-Paris-Atlanta, todo perfecto. El desastre llego en Atlanta, que horror de aeropuerto; ni siquiera en India, que ya es decir, habiamos vivido semejante incompetencia: 3 horas de cola para que nos tomaran las huellas y nos sellaran el pasaporte. Por supuesto, teniamos 3 horas para cambiar de vuelo pero, evidentemente, lo perdimos.
Total, que teniamos que salir a las 15:30 hora de Atlanta y acabamos saliendo a las 21:50h, cuando la llegada a Denver tenia que haber sido a las 19h. Por Denver aparecimos como a las 23:30, pero nos dejaron dentro del avion no se cuanto tiempo porque habia una GRAN ventisca de nieve. Total, que a casa de Albert llegamos a la una de la madrugada. Un viajecito de unas 26 horas.
Pero nada, Denver con 30cm de nieve, precioso.
                           Primera vista de la calle desde nuestra ventana, recién levantados.

Nos hemos levantado a las 8h como nuevos (bendito cambio horario) y despues de una ducha y un buen desayuno, nos hemos ido de compras!!
Primera parada, una tienda con todo tipo de articulos militares y de camping. Alli nos hemos comprado los dos nuestras deseadas botas Carolina. Ya son nuestras!! Tambien dos pares de Levi's, Dios mio, 30$!! Y me he dado el caprichito de un gorrito blanco marinero, total, por 2,95$...
Segunda parada, a la busqueda de la camara de fotos. Otro objetivo conseguido! Al final me he podido comprar la Canos EOS 500D, con dos objetivos.
Nada... cosas necesarias: las botas eran indispensables y mas con nieve, y la camara, tambien, me habia cargado la mia hacia poco.
Denver, precioso, hemos podido pasear un poco por el Downtown, las casas antiguas de ladrillo rojo me han encantado. Y hemos comido en el restaurante Ted's, hamburguesas de bisonte. su duenyo, Ted Turner, que fue el marido de Jane Fonda.
                            Un antiguo cine de los 50, ahora se sigue utilizando como teatro.

Por la tarde hemos ido a recojer el famoso coche: ni Mustang, ni Dodge Charger ni la madre que los pario, que nos queria meter un pedazo de carro de cantante de hiphop. Al final hemos elegido, de lo poco que tenian disponible, un Chevrolet HHR.
Manyana salimos prontito direccion Amarillo, Texas, nos quedan por delante unos 700km. hasta llegar a la ciudad del Big Texan y el Cadillac Ranch!!
Asi que ahora intentaremos echarnos prontito a dormir...
Hasta la proxima conexion!